La ausencia prolongada y el anuncio hecho por las autoridades a través de los medios de comunicación, luego del hallazgo sin vida de una mujer, en zona boscosa, cerca de un estero ubicado en el sector la Nueva Colombia.

Llamó la atención de una familia quien luego de ver la noticia y relacionar la descripción con su pariente, se motivaron a acercarse hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde constataron que la víctima era a quien ellos esperaban en casa.

Se trataba de Francely Quiñonez Valencia, quien contaba con 31 años de edad y había salido de su vivienda ubicada en el barrio San Buenaventura, conocido popularmente como R9, el pasado sábado, con rumbo desconocido.

“La verdad ella estaba acostumbrada a salir de la casa sin decir a donde iba, no era de perderse, sin embargo, esta vez, nos llamó la atención su ausencia y pues la información en los medios, nos llevó a salir a buscarla viniendo a Medicina legal, donde vea, la encontramos con un triste final”, Indicó una de sus amigas más cercana.

Ya identificada la mujer, las autoridades avanzan en el esclarecimiento del crimen.

Con la muerte de ésta mujer, ya son cuatro las féminas asesinadas en medio de la cuarentena y lo que va corrido del año

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.