Los trabajadores de la 14 conocieron las intenciones, fechas y dinámica para la reapertura en Buenaventura

“El señor alcalde fue clave en reactivación de este centro comercial, porque no la habíamos tenido en cuenta debido a que la 14 tiene muchas deudas”.

Tulio Gómez.

Luego de haberse celebrado en la ciudad de Cali la firma de contrato que reabrirá el almacén la 14 en Buenaventura a través del convenio de supermercados la Montaña propiedad del empresario y máximo accionista del equipo de fútbol América de Cali.

El día anterior, Tulio Gómez en compañía del alcalde de Buenaventura, medios de comunicación y, empleados del almacén; conocieron a profundidad la dinámica que se estará utilizando para la apertura de la 14 en Buenaventura.

Entre ellas, se conoció que la prioridad para el reinicio, será la presencia de trabajadores que han estado por largos años prestando sus servicios a la tienda.

El empresario manifestó que, si bien la 14 de Buenaventura no había sido tenida en cuenta entre los planes del grupo empresarial la Montaña, el alcalde de Buenaventura fue una ficha clave para lograr acercamientos y, ayudar a reabrir este almacén.

“El señor alcalde fue clave en reactivación de este centro comercial, porque no la habíamos tenido en cuenta porque la 14 tiene muchas deudas, el alcalde convenció al señor liquidador, nos convenció y el liquidador aceptó que reactiváramos este punto y lo pusiéramos en funcionamiento, y hemos decidido apostarle a esta región”, Expresó el empresario Tulio Gómez

La apertura se realizará después del 15 de enero del año 2022, luego de que se haya cumplido con todos los protocolos de contratación y, abastecimiento en los tres pisos que tiene el edificio, de manera que la comunidad pueda encontrar todo lo concerniente a víveres, papelería, cacharrerías, sucursales bancarias y, otras necesidades básicas para la canasta familiar y comunidad en general.

Se espera que sean cerca de 200 los trabajadores.