Una vez más algunos Agentes de Tránsito e integrantes del personal asistente de las grúas, se ven involucrados en alteración del orden público. En esta ocasión, tanto el conductor como el ayudante de grúas se fueron a los golpes con un motociclista que al parecer evitaba que su motocicleta fuera llevada a la grúa.

En el hecho, como se observa en las imágenes hicieron presencia varias unidades militares, sin embargo; pudo más la rabia y la furia del motociclista quién intentó en varias oportunidades, seguir golpeando a los señores del carro remolcador.

El suceso se registró en la mañana de este domingo en el sector comercial de la calle ‘Valencia’, momentos en que se adelantaba un operativo de control por parte de los Agentes de Tránsito y Transporte.

Vídeo suministrado por la comunidad.

Ante esta situación que no es la primera vez que se registra en la ciudad, nos preguntamos:

¿Hasta cuándo los agentes de Tránsito y los acompañantes de las grúas, se verán involucrados en actos bochornosos como éstos?

¿Por qué los infractores no aceptan que cometieron una falta y esta debe ser sancionada y cumplida?

¿Por qué no adelantar los operativos en conjunto con la Policía para evitar este tipo de acciones?

¿Tienen facultad los asistentes de las grúas en arrebatar las motocicletas?

Recordemos que acciones como éstas se presenta en el 95% de los operativos que se realizan en la ciudad.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.