Hasta las instalaciones de la morgue de Buenaventura ubicada en el barrio Montechino a pocos pasos del Hospital Luis Ablanque de la Plata, llegaron los familiares de una mujer quien se había desaparecido desde hace algunos días, con la intención de reconocer el cuerpo sin vida, rogando que no se tratara de su familiar, sin embargo; este deseo no fue posible, toda vez que la mujer muerta era la que ellos buscaban.

Se trataba de Leidy Vanessa Angulo Murillo, una joven de 26 años quien era madre de dos hijos.

Autoridades aseguran que se suicidó.

Como se recordará la mujer fue hallada sin vida el pasado martes por parte de las autoridades de policía en una vivienda ubicada en el barrio el Jardín, allí, los médicos forenses realizaron los respectivos protocolos y levantamiento del cuerpo, hasta llevarlo a las instalaciones de Medicina Legal en espera de lograr la identificación de cadáver o la aparición de los familiares, pues al momento del levantamiento nadie conocía a la mujer.

Finalmente, los médicos forenses determinaron que la joven se habría suicidado, este dictamen, luego de la valoración al cuerpo sin vida.

No obstante, sus familiares en medio del asombro y la tristeza, no entienden como Leidy, de 26 años de edad y madre de dos hijos, tomó esta fatal decisión, pues aseguran que no se le había visto indicios de depresión ni presentaba problemas personales que originaran tormento en su vida personal.

En lo que va corrido del año, ya son 16 los suicidios registrados en Buenaventura, 13 de ellos en medio de la cuarentena.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.