Mujer oriunda del río Cajambre en Buenaventura, muere al ser impactada por una bala perdida en Cali

La mujer era madre de cinco (5) hijos y había llegado a Cali huyendo de la violencia en Cajambre.

Momentos de pánico y zozobra fue lo que vivieron la mañana anterior algunos vecinos del barrio comuneros en medio de un enfrentamiento a balas entre bandas delincuenciales que se pelean el territorio en la capital del valle del Cauca.

El episodio violento, se registró hacia las 11:00 de la mañana periodo en que varias personas quienes conversaban a las afueras de sus viviendas tuvieron que ingresar de manera desesperada en medio del susto, ante los múltiples sonidos de bala los cuales alteraron la tranquilidad que en el barrio comuneros se vivía en el instante.

Culminado el tiroteo los vecinos del lugar quienes salieron para recoger las sillas y otros elementos los cuales habían dejado en la búsqueda de un lugar seguro, hallaron en el suelo a una mujer quien resultó herida por una de la bala perdida.

Ella a pesar de que no residía en el lugar de los hechos, había llegado a visitar a algunos familiares.

Durante la emergencia, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde les indicaron que había llegado sin signos vitales”Muy triste lo que ha sucedido, es una joven que llegó huyendo de la violencia que se vive en Cali, llegó con sus hijos y, hoy que vino a saludar a sus familaires, el destino le depara esta lamentable muerte por culpa de jóvenes que no saben ni lo que disputan”, expresó un familiar de la mujer.

Seguidamente, pidió a las autoridades no dejar impune este homicidio y, atender a sus pequeños hijos quienes dependendíasn solo de ella.

La víctima era natural del río Cajambre comunidad del Chorro, respondía al nombre de Della Flor Celorio Cuero, contaba con 37 años de edad, madre de cinco hijos, con los cuales residía en el barrio Villa Luz en Cali, lugar donde habían llegado como desplazados en medio de los enfrentamientos y diversos problemas registrados en la zona rural de Buenaventura.