Doña Miguelina, madre de Ronaldinho murió este sábado a los 71 años en Porto Alegre, víctima de covid-19, según reportan medios brasileños.

El pasado mes de diciembre, el ex futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira pidió oraciones por la salud de su madre, que está ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Porto Alegre por covid-19.

“Estamos en la lucha para que se recupere pronto. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza, mamá”, dijo Dinho, ex jugador del Querétaro, en aquella ocasión.

Equipos como el Atlético Mineiro, de la Liga de Futbol de Brasil, externaron sus condolencias a quien fuera su jugador en 2012: “el club está de luto por la muerte de Doña Miguelina.

Es con enorme tristeza, que el Club Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de la madre de Ronaldinho”, escribió el conjunto a través de su cuenta de Twitter.

Tras meses de lucha contra el virus, la madre de Ronaldinho tristemente no pudo ganar la batalla a la enfermedad. DEP.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.