Nuevo año y, ya se conoce el primer asesinato de un bonaverense en Chile

El crimen se registró al interior de una peluquería en el centro de Santiago, capital de Chile.

Y como dice el adagio popular. Si acá llueve, allá no escampa.

Y esta vez nos referimos a los hechos de violencia que se siguen presentando en el país de Chile, lugar donde el año pasado se reportaron cerca de 16 homicidios perpetrados a bonaverenses en diferentes ciudades del país austral.

Es así como la noche anterior se presentó el primero del año, y ocurrió al interior de un establecimiento comercial tipo barbería, varios sujetos irrumpieron la tranquilidad en el lugar y, de varios impactos de bala, hirieron a Marcelo, un hombre natural de Buenaventura momentos en que estaba recibiendo el servicio de peluquería.

Junto a él, otras dos personas resultaron heridas las cuales fueron trasladadas hasta un centro de atención de salud para su inmediata revisión médica.

Marcelo de quien aún no se registra el apellido, murió en el sitio. Y se desconocen las causas que hayan generado este ataque sicarial.

La víctima mortal era conocido cariñosamente como “Chaqueta” y acá en el Distrito de Buenaventura residía en el barrio Unión de Vivienda, y había emigrado hacia el sur del continente con el objetivo de obtener mejores oportunidades de vida.

En Buenaventura se dedicaba como ayudante y conductor de vehículos de servicio Público.