Nuevo homicidio en Chile, la víctima; un hombre natural de Buenaventura

En dos meses, ya son cinco los bonaverenses que han resultado asesinados en diferentes ciudades del País de Chile.

En las últimas horas, dos homicidios en el país de Chile, han enlutado a dos familias en la ciudad de Buenaventura, en este nuevo suceso violento y aislado al ocurrido el pasado 26, se conoció que la víctima, contaba con 38 años de edad, y había ingresado de manera irregular al país austral.  

Sobre el acontecimiento, las primeras informaciones entregadas a este medio de comunicación , logramos conocer que el caso sucedió la noche anterior hacia las 7:30 minutos de la noche, cuando vecinos de la calle la Coruña con Benedicto XV, hallaron al interior de una vivienda, el cuerpo tendido de Isaías Solís, a quien le encontraron en su humanidad una herida a la altura de su pecho, rápidamente informaron a los agentes de la PDI.

Durante el protocolo de inspección al cadáver, constataron que el hombre registraba un disparo a la altura de su pecho y, a escasos metros de él, se hallaba un arma de fuego.

Tras ello el fiscal Felipe Olivarí de la Fiscalía Centro Norte, agregó que, “se encontró un arma de fuego al costado del fallecido, estamos investigando si fue el arma con la cual le dispararon o era del muerto quien la pudo haber utilizado para defenderse de un ataque”

Hasta el lugar también llegaron familiares del fallecido para solicitar más información en torno a su asesinato, en tanto, la investigación está siendo llevada a cabo por personal del OS-9. No obstante, las primeras reacciones indican que este caso al parecer fue ocasionado por presunto ajuste de cuentas.

En Buenaventura la víctima residía en el barrio Muro Yusti, y era conocido como “Jeyco”.