En una nueva fecha de la Serie A, el Atalanta con la presencia de los dos jugadores colombianos, venció a Cagliari (0-1) y se ubica en la séptima posición de la Liga a nueve puntos del líder AC Milán.

El gol del triunfo para el conjunto de Bergamo, lo consiguió el jugador Colombiano, Luis Fernando Muriel, quien había ingresado a falta de 20 minutos para culminar el compromiso y en tiempo de adición, le dio la victoria al conjunto que dirige Gasperini.

Luis Fernando Muriel marcó a los 90 minutos. En ese momento se inventó una gran jugada individual en el área para definir a placer. Con amagues dejó en el camino Gabriele Zappa y Sebastian Walukiewicz. Así se puso frente al arco defendido por Alessio Cragno y definió con un muy buen derechazo. Gol y triunfo. Fue su tanto número 16 en 29 juegos de la temporada.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.