Hacia las 9 de la mañana del día anterior los administradores de un local comercial ubicado sobre la diagonal tercera número en el centro de la ciudad, a pocos metros de la antigua galería central, denunciaron ante las autoridades los hechos registrados en la tarde del martes 15 de septiembre, cuando ladrones ingresaron al sitio y se llevaron alrededor de 6 millones de pesos entre efectivo y objetos de valor.

En diálogos extra micrófonos con uno de los afectados, quien manifestó no hablar al público, conocimos de primera mano la realidad del hurto, indicando que, “El sujeto al parecer estaba esperando que cayera la tarde, estuvo sentado en un sector del pasillo del negocio, cuando de repente hacia las 6:30 minutos de la tarde, se arrimó, y nos obligó con revolver en manos, a ingresar al local y junto a otro bandido, a entregar nuestras pertenencias”. Afirmó la víctima.

Ya en el sitio, un local de venta de productos naturales, los ladrones lograron ingresar al corresponsal bancario que se encuentra a un costado de la tienda botánica, lo que fue para ellos un golpe de suerte, toda vez que, de este, consiguieron llevarse cerca de cuatro millones de pesos en efectivos.

Corresponsal bancario.

“A él (Otro trabajador) se le llevaron un celular, más 540 mil pesos, a mí también se me llevaron el celular, un millón de pesos que teníamos para pagar proveedor, en productos se me llevaron unos jarabes, y ya los cuatro millones que sustrajeron del corresponsal” Añadió el administrador de la tienda naturista.

El hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes a través de cámaras de vídeo, buscaran llegar al paradero de los facinerosos los cuales hacen parte de una banda delincuencial que tiene azotado el sector comercial de esta zona de la ciudad.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.