En el municipio de Tumaco se está llevando a cabo el casting del largometraje ‘Puentes en el mar’, el cual se producirá en el territorio de la Perla del Pacífico.

La Productora Pathos Audiovisuales está en busca de actores tumaqueños de entre 12 y 60 años de edad, con o sin experiencia, que den a conocer su talento y dar vida a cada uno de los personajes.

El guión del proyecto fue escrito hace 4 años en Tumaco y ahora, en total, serán 8 personajes los que den vida a la historia protagonizada por Michael y su madre Alicia, quienes no se llevan bien.

La rebeldía y el primer amor llevarán a este adolescente a meterse en problemas. Su madre será su protectora incondicional, menciona la sinopsis del audiovisual dirigida por Patricia Ayala.

El director del casting, Carlos Fagua, explicó que esta película ganó la convocatoria del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, un estímulo del Ministerio de Cultura.

Fagua señaló que la historia revela cómo pueden regresar a un estado de confianza entre la madre y su hijo, sobreviviendo a las dificultades de la inseguridad ciudadana en un barrio de la costa.

La directora Patricia Ayala ha vivido en Tumaco desde hace 10 años, en donde se gestó la historia después de la producción de varios audiovisuales. Con ‘Puentes en el mar’ realizará su primera película de ficción resaltando la riqueza natural, social y cultural del territorio.

El casting es abierto únicamente para personas que sean oriundas y residan en el municipio costero.
“Serán 15 minutos de entrevista personalizada a los interesados, que, aunque no sepan actuar es importante que demuestren su carisma y pasión por la costa”, manifestó el director.

Fagua agregó que han recibido el apoyo de la Administración de Tumaco, como la habilitación de sedes para las entrevistas, apoyo y asesoría del personal de cultura y de los líderes en diferentes lugares.

Fuente, Diario del Sur.

By admin