Millonario robo el realizado al interior de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Buenaventura, nueve de los 18 cheques ya fueron cobrados.

A través de un vídeo emitido por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Buenaventura, en las últimas horas el secretario de tránsito José Herling Colorado, denuncia que desde las instalaciones de la entidad fueron robados 18 cheques pertenecientes a las diferentes cuentas bancarias de esta dependencia.

A raíz de esta situación, ya se puso en conocimiento el hecho ante las autoridades competentes en este caso la Fiscalía con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del hurto. Según lo indicado por el funcionario, nueve de los 18 cheques ya fueron cobrados por la suma de 50 millones de pesos. Cobro que se hicieron en algunas sucursales bancarias ubicadas en la ciudad de Cali.

“Las entidades bancarias a las cuales pertenecían estos cheques ya fueron notificadas de la situación y han tomado las medidas pertinentes”, declaró el secretario responsable de la entidad de tránsito y transporte.

El hecho ya ha causado conmoción en gran parte de la comunidad quienes exigen a la primera autoridad del Distrito una rápida acción que garantice el hallazgo del culpable.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.