Con sorpresa y preocupación, las directivas de la Lotería del Valle, informa el pasado 13 de octubre del presente años, la empresa Cadena la cual realiza la impresión y distribución de la billetería, reportó que, al momento de la entrega en la ciudad de Pereira, se registró el hurto de 1.700 (mil setecientos) billetes que corresponden al Sorteo: 4558 que jugará el próximo miércoles 21 de octubre de 2020.

De esta manera, la entidad ha asegurado que los 1.700 billetes que fueron robados, y que corresponden a 5.100 fracciones quedan fuera de juego, es decir, no harán parte del sorteo.

La numeración total, se encuentran publicados en la web de la Lotería del Valle.

Por su parte el Gerente de la Lotería del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas, informó que “La empresa Cadena interpuso la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes”.

A los apostadores y comunidad en general, se le recomienda comprar la Lotería del Valle a su lotero o distribuidor de confianza y abstenerse de la compra y comercialización de dicha billetería hurtada.

Si el billete adquirido hace parte del lote objeto del hurto, notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería del Valle, a la página ventanillaunica@loteriadelvalle.com o al PBX:(2) 8823249.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.