La pareja tenía problemas desde hace tiempo, pero unos rumores aumentaron su infelicidad Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, unas de las parejas más populares de Hollywood terminaron su relación después de casi cuatro años juntos.

Después de cuatro años de relación, la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez, se habrían separado, así lo anunciaron diferentes medios estadounidenses en la tarde de este viernes. La pareja, se había comprometido hace dos años, en una romántica propuesta, pero su boda fue suspendida debido a la pandemia de la covid-19.
“Esto hace tiempo se veía venir”, dijo una fuente a la revista People. “Están atados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura simple. Les ha tomado tiempo incluso pensar en desenredarlo todo”.

La primicia había sido publicada poco antes por el sitio de celebridades Page Six y confirmada por TMZ.

Este viernes, A-Rod publicó una foto de sí mismo en Instagram, navegando en un yate en las aguas de Miami, con la leyenda: “No me hagan caso, solo me estoy tomando una sail-fie”, usando un juego de palabras entre sail (navegar) y selfie.

La cantante, quien está en República Dominicana filmando una película, publicó una serie de viejos clips de ella riendo con gran frescura en entrevistas televisivas.

“Encuentren una buena razón para reír hoy. Les mando amor a todos”, escribió JLo.

By admin