Mediante decreto, el Alcalde de Buenaventura prorrogó y modificó el decreto del 1 de marzo en cual se dictan medida de toque de queda, prohibición expendió y consumo de bebidas embriagantes extendiendo la medida hasta el 19 de marzo de 2021.

Medidas establecidas para el mantenimiento del orden público.

De acuerdo a lo estipulado en el decreto, esta medida empieza a regir desde este sábado 6 de marzo hasta el viernes 19 de marzo; en un horario entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.  

En esta medida sólo se exceptúan las autoridades sanitarias y hospitalarias, miembros de la Fuerza Pública, Ministerio Público, Defensa Civil, Cruz Roja, Defensoría del Pueblo y demás organismos de socorro, personal sanitario, ambulancias, medios de comunicación, personal operativo y administrativos de la terminal de transportes marítimo y terrestre, vehículos y trabajadores de abastecimientos de alimentos, domiciliarios, servidores públicos y personal con funciones o actividades mencionadas con la preservación del orden público.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.