El motociclista se movilizaba en el sentido Continente-Isla a la altura de la Casa de la Cultura, cuando de manera sorpresiva fue embestido por un vehículo de servicio púbico tipo taxi, el cual se movilizaba por el carril contrario.

El hecho se registró a las 7:15 minutos de la mañana de este lunes.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el hecho, el conductor del vehículo tipo taxi, quien responde al nombre de Richard Mina, indicó que, “Yo venía en mi carril derecho de la isla hacia el continente y veo un carro estacionado blanco que se acababa de parar, y yo de lo que venía por no darle sacó el carro a mano izquierda; pero el error mío fue por no pisar freno pise el acelerador y el carro se me trepó hacia acá (El otro carril)”.

Tras lo ocurrido, el motociclista quien resultó golpeado, perdió el control de su motocicleta cayendo sobre el pavimento perdiendo la vida de manera inmediata.

La persona fallecida respondía al nombre de Juan Gabriel Calle Ortega, y laboraba como funcionario de operaciones en la empresa Sociedad Portuaria Puerto Industrial Agua Dulce, contaba con 36 años de edad y deja una esposa y una niña de seis años.

En el sitio, hiceron presencia las autoridades de Policía y unidades de Tránsito y Transporte; junto con el personal de criminalística para hacer el respectivo levantamiento y posteriores pesquisas.

La movilidad vehicular debió ser desviada por las vías alternas de Ciamsa y bodega Gran Colombiana.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.