En vídeo quedó registrado un intento de hurto ocurrido en la tarde de este jueves en el sector de la Cundinamarca parte alta.

En las imágenes, se puede observar como dos sujetos que se movilizan en una motocicleta se dirigen en contra vía al parecer analizando a la víctima, esta última que sin percatarse continúa su trayecto; siendo sorprendido segundos más tarde, por los asaltantes quienes regresaron a hurtar aparentemente el celular del hombre el cual llevaba en su mano derecha y quizás otras pertenencias al interior de la bolsa negra con la que esquiva una y otra vez los lanzamientos del bandido impidiendo el hurto a través de la defensa férrea de no dejarse robar.

https://fb.watch/6MP63I7ZsM/

Este hecho generó el desistimiento de los ladrones a quienes no les quedó de otra que huir del sitio sin importar la movilidad de otros vehículos.

Como estos, son varios los casos de intentos de hurtos y otros robos concretados por sujetos en motocicletas, armados y a plena luz del día en diferentes sectores de la ciudad de Buenaventura.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.