Se trata de Jefrie Flórez, quien, con varios años de experiencia en el fútbol español, continúa siendo uno de los primeros objetivos de los clubes pertenecientes al ascenso de España en los mercados de contratación al término de cada temporada, esto, gracias al buen desempeño y evolución que demuestra en el desarrollo de las competencias.

El bonaverense, llega al Torrent CF de la comunidad taronja, como uno de los refuerzos más importante para la campaña 2020/2021; luego de ser figura del Olímpic de Xàtiva, club donde se destacó en el Grupo VI de Tercera División.

De Jefrie Flórez, se conoce que debutó la pasada temporada en Tercera División con la camiseta del CD Olímpic de Xàtiva, donde jugó 25 partidos, 21 de ellos como titular. En la temporada 17/18 militó en las filas de la UD Castellonense que en su debut en Preferente logró en un año después, firmar por la UD Benigànim, donde se destapó como un buen goleador con 6 tantos partiendo desde el lateral izquierdo.

Es un jugador que actúa por toda la banda izquierda y su polivalencia le hace ser un jugador clave en cada equipo por el que pasa, hoy lo tenemos y sabemos que va a hacer un baluarte en el proyecto taronja”, Aseveró, Santi Marín el entrenador del Club.

EL DATO: Torrent CF, es un club de fútbol qué finalizó la temporada de la Cuarta división en el segundo lugar, logrando de esta forma, ascender a la Tercera división, tras 27 años de ausencia.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.