Los hechos se registraron hacia las 8 y 15 minutos de la noche, momentos en que varios sujetos corrían detrás de un hombre quien al parecer había herido a un joven en medio de una riña registrada en una calle ubicada en la parte alta del barrio Nueva Granada.

Testigos del hecho, aseguran que el hombre quien fue asesinado, recibió varios golpes con garrotes, los cuales provocaron su muerte de manera inmediata.

El homicidio ocurrió exacatamente en la Calle 71 en el sector del barrio Nueva Granada.

Al lugar, llegaron conocidos del occiso, quiénes argumentaron que el hombre respondía al nombre de Ilder Alfonso Hurtado, residía en el barrio Nueva Frontera, y contaba al parecer con 40 años de edad.

Los actos urgentes fueron atendidos por unidades de la Policía Nacional, mientras tanto el levantamiento del cuerpo fue realizado por unidades adscritas al CTI de la Fiscalía.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.