Las primeras informaciones indican que la persona fue sorprendida por dos sujetos quienes le dispararon de manera indiscriminada causándole heridas en su cuerpo, las cuales provocaron ser trasladado de manera inmediata a un centro asistencial.

El suceso ocurrió hacia las 18:30 hrs de éste jueves, en el barrio la Payita, a pocos metros de la zona conocida como Espacio Humanitario, a pesar de que se desconocen las causas que originaron el violento episodio que, sin importar el horario, alteró el orden público, algunas personas quienes distinguen a la víctima, hicieron sentir su voz de protesta a través de las redes sociales, tal es el caso del ex candidato al concejo de Buenaventura, Santiago Torres quien escribió en su red social.

“Que tristeza escuchar estas noticias y más cuando se ensañan con un gran ser humano como crispy, una persona ejemplar en todos los sentidos, buen amigo, vecino, padre y esposo. Una persona que es un ejemplo para el barrio la playita. Es increíble saber que a solo siete metros del hecho había presencia de la policía y el ejército y ni siquiera reaccionaron ante este acto, prácticamente en la cara de las autoridades. Ya da miedo recorrer las calles de nuestra amada ciudad. DIOS hará la obra para que don Crispy salga de esta. Buenaventura parece tierra de nadie”.

Según algunas versiones de testigos en el sitio, el hecho sicarial, al parecer se produjo por un intento de hurto , que, a pesar de esta información, no se descarta otra hipótesis, las autoridades investigan.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.