El hecho se registró a plena luz del día momentos en que un hombre quien se encontraba al interior de un establecimiento comercial de juegos de azar, fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes lo llamaron por su nombre y al responder, recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida de manera inmediata.

Los sucesos se presentaron hacia las dos de la tarde de éste miércoles, en la calle 42 del barrio Bellavista, lo que causó que varias personas que se desplazaban por el lugar huyeran del sitio a raíz de los múltiples disparos.

Al sitio, la madre del hombre asesinado, expresó, “Es un dolor muy grande, Ronald no se metía con nadie, por qué me lo mataron”.

Luego de realizado el proceso de levantamiento y conducción del cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, las autoridades lograron identificar el hombre de quien se supo respondía al nombre de Ronald Ballesteros Rayo, conocido como el “Profe”, contaba 41 años de edad y era padre de 5 hijos.

Sobre el hecho, se desconocen los autores criminales, no obstante, se adelantan las investigaciones en inspección de cámaras de seguridad en el sector, para establecer los responsables del homicidio.

Éstas investigaciones estarán a cargo del grupo E.D.A de la Fiscalía, encargados de establecer razones de los homicidios y respuesta inmediata a los familiares en aras de que los homicidios sean esclarecidos.

Con este homicidio, ya son 32 las personas asesinadas en lo que va corrido del año 2021. Y 15 en el mes de febrero.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.