En un hecho que es materia de investigación por parte de las unidades de criminalística pertenecientes a la secretaría de tránsito y transporte de Buenaventura.

A buen ritmo avanzan las averiguaciones que permitirán esclarecer las causas que originaron el siniestro vial ocurrido en la madrugada del pasado sábado, sobre la avenida Simón Bolívar a la altura del sector conocido como el F8.

Allí, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta tuvieron que ser auxiliados de manera inmediata por algunas personas que se movilizaban en el sector debido a la aparatosa caída que les causó heridas de gravedad.

En el suceso, una joven de 20 años de edad perdió la vida mientras tanto el hombre que conducía la motocicleta, novio de la fallecida, se encuentra recluido en la Clínica Santa Sofía donde su pronóstico de salud es reservado.

Sobre la mujer muerta, se conoció que respondía al nombre de Laura Liseth Perea Rentería y era madre de un niño de 4 años de edad.

Laura Liseth Perea Rentería, joven muerta en accidente de tránsito.

Las primeras hipótesis del acontecimiento, indican que, al parecer una piedra sobre la vía, ocasionó que el hombre perdiera el control de la motocicleta y cayeran a pocos metros de una ferretería ubicada en el sector. 

Con este suceso, ya son cuatro los accidentes de tránsito registrados en la ciudad los cuales dejan personas fallecidas.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.